San Pedro Soloma

Comunidad de San Pedro Soloma

Recorando el Baile

Soloma. Video clips de la fiesta de soloma del 2008 y la marimba Sonal Ko konob’ (Marimba del Pueblo).

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Recorando el Baile

  1. me alegra escuchar la marinba porque ace recorda mi lindo pueblo el valle del ensuenio

  2. hola salvador. que bonito toca Sonal Ko Konob. en el 2010 seguro voy a guate o en algun lugar de EE.UU. para bailar me encanta el baile.. adelante con mas videos

  3. nebraska kanjobal en dijo:

    quetal una musica de violin mucha

  4. CARLOS MENENDEZ en dijo:

    soloma es muy bonito lastima que la mujer que yo amaba y amo con todo el corazon ¨ SORAYA GOMEZ ´
    LA DE LOS CHEVEREZ mi exmujer me rompio el corazon me cambio al mes y medio de estar aqui en los estados unidos, pero apezar de todo la sigo amando si alguien la ve diganle que la sigo amando y que nunca la boy a olvidar y que siempre le fui fiel gracias.

  5. Como extrano amy familia querida de la tejera especial mente amy abuelita que la quiero con todo my corazon y saludos atodos los solomeros y feliz dia delas madres ah todas las mamasitas del valle del ensueno de parte de j gonzalez

  6. Desde santa ana california para my querida madre feliz dia delas madres de parte de tu hijo que te quiere mucho vesos

  7. grasiaspaisanos sonores marimbistico por tocar esta piesa y les agradesco mucho ymucho por que berdad me ase de acordad mi finada maria gaspar que fayesio el 8 de marso y muchisima grasias paisanos escuchar marimbas en todas partes del mundo les mando un saludo desde guana cay abaco bahamas

Responder

